top of page

Estudiar y Trabajar en Canadá

Canadá te brinda la oportunidad de tener una experiencia educativa por corto tiempo con la oportunidad de trabajar.




Los programas de corta duración, por lo general menos de un año, no te dan beneficios migratorios, pero te permiten perfeccionar el idioma, aumentar tus conocimientos en ciertas áreas y el poder trabajar.


Estos programas por lo general puedes trabajar medio tiempo, es decir 20 horas semanales durante la primer mitad del programa, es decir durante este tiempo estarás trabajando y estudiando. La segunda mitad del programa consiste en practicas laborales relacionadas con tus estudios, lo que significa que estarás trabajando a tiempo completo durante esta segunda mitad del programa.


Para poder obtener la visa y puedas vivir esta experiencia cultural, es necesario inscribirte al programa y realizar tu pago de inscripción. Al momento de solicitar tu visa, debes mostrarle a la embajada estados de cuenta con ahorros suficientes para pagar tu curso más el equivalente a 10,000 dólares para poder pagar tu hospedaje durante tus estudios. Independientemente que vayas a trabajar y obtener algunos ingresos, la embajada necesita verificar esos ahorros, de lo contrario no te daría tu visa. Estos estados de cuenta pueden ser a tu nombre o a nombre de tus padres si aún dependes de ellos.


Conoce algunos de estos programas aqui:


No es posible trabajar cuando te inscribes a programas de idiomas.


Listo para comenzar esta aventura? Agenda una consulta sin costo o bien comunícate


por medio de nuestro formulario de contacto




Si deseas realizar estudios con fines migratorios, te recomendamos leer ésta información



bottom of page