top of page

Paises donde puedes estudiar y trabajar


Algunos destinos que te ofrecen la posibilidad de trabajar mientras estudias. Es una excelente alternativa para adquirir experiencia laborar internacional, practicar o perfeccionar el idioma y tener algún ingreso para apoyar en tus gastos.

Tienes total libertad de buscar el trabajo de acuerdo a tus intereses personales, habilidades, experiencia y disponibilidad de tiempo, así como horarios y gustos.


Es importante que consideres que como estudiante internacional la mayoría de las veces solo puedes trabajar medio tiempo mientras estudias, y en algunas ocasiones, puedes trabajar tiempo completo en tus periodos vacacionales. Es importante que no excedas del tiempo laboral permitido pues de lo contrario, podrías perder tu estatus migratorio e incluso ser deportado.

A continuación te presentamos algunos de los países donde puedes tener este benficio.


Canadá

Solo cuando estudias algun grado de educación avanzada, ya sea un diplomado, certificado, licenciatura o postgrado , con una duración mínima de 6 meses.

No puedes trabajar cuando estudias idiomas o eres estudiante de High School.


Irlanda

Al estudiar inglés o algún grado avanzado como licenciatura o posgrado de por lo menos  25 semanas, tienes permiso de trabajo, ademas de dos meses adicionales para trabajar a tiempo completo. No puedes trabajar estudias menos de 25 semanas o si eres estudiante de High School.


Nueva Zelanda

Al estudiar inglés o estudios avanzados por lo menos 4 meses, obtienes permiso de trabajo. También puedes trabajar siendo estudiante de high school, siempre y cuando tengas más de 16 años.


Alemania

Puedes trabajar al estudiar universidad o posgrado. No es posible si estudias idiomas o High School.


Francia

Puedes trabajar al estudiar universidad o posgrado. No es posible si estudias idiomas o High School.


Australia

Puedes trabajar al estudiar idiomas, universidad o posgrado. Tus estudios deben ser mayores de 4 meses.

Bình luận


bottom of page