top of page

Ventajas de Estudiar en un Internado


Sin duda el vivir una experiencia como estudiante de #internado, también conocidos como Boarding School por su nombre en inglés, tendrá muchas ventajas en tu vida personal y profesional, a continuacion te presentamos algunas de las más relavantes:


* Establecer contactos sociales lo cual es positivo para la vida personal y profesional.

* Recibir educación de primer nivel, con profesores expertos y adecuado sistema de trabajo

* Experiencia Internacional, con estudiantes de todas las creencias, nacionalidades y culturas.


* Los internados deben cumplir con estrictos estándares de calidad. Estos estándares abarcan la calidad de enseñanza, alojamiento, asistencia social a los alumnos, instalaciones, etc.

* En un internado todas las actividades se llevan a cabo en forma grupal.

* Los estudiantes adquieren competencias sociales, a trabajar en equipo, ser tolerantes y a establecer límites tanto a los propios deseos como a las exigencias de los demás.

* Los internados ofrecen más actividades que las escuelas tradicionales. A los estudiantes se les motiva para que tomen parte en actividades deportivas, artisticas y sociales.

* El estilo de vida ordenada y sometido a reglas concretas, ayuda a los estudiantes a estructurarse y evita la sobreprotección de los padres.

* La convivencia en el internado fomenta la aceptación de la crítica, el sentido de esfuerzo personal y la confianza en uno mismo.

* Los estudiantes aprenden también a defender sus ideas y a adecuarse a las circunstancias en situaciones de crisis.



Comentarios


bottom of page