top of page

8 Profesiones populares en Canadá



Consulta las profesiones que puedes estudiar en Canadá para tener una carrera exitosa y ampliar tus posibilidades migratorias.


Canadá es popular en todo el mundo por su educación de alta calidad, asequible y reconocida mundialmente. No solo ofrece una excelente calidad de vida, sino también gratificantes oportunidades laborales posteriores a los estudios para estudiantes internacionales.


He aquí por qué Canadá sigue siendo uno de los destinos de estudio más populares entre los estudiantes internacionales:


  • Excelencia escolar en comparación con otros países.

  • Tarifas asequibles para realizar estudios superiores.

  • Enfoque centrado en el desarrollo de habilidades.

  • Onceavo país más seguro para vivir según el Índice de Paz Global 2023.

  • Multicultural

  • Permiso de trabajo de hasta 3 años después graduarte


Aqui te presentamos las carreras con mas demanda.


1. Computer science

Computer science es un campo de estudio que cubre una amplia gama de temas tales como seguridad cibernética y de redes, inteligencia artificial, ciencia de datos, etc. tienes muchas oportunidades laborales y de buen salario al terminar tus estudios.


2. Negocios

Los programas de Negocios canadienses tienen como objetivo desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar con éxito los desafíos comerciales del mundo real. Con un sector financiero fuerte, Canadá ofrece amplias oportunidades laborales para los estudiantes de Negocios.


3. Ingeniería

La ingeniería en Canadá es una profesión muy respetada y demandada, que ofrece la oportunidad de mejorar vidas, liderar la innovación y disfrutar de una carrera significativa y próspera. Hay varias especializaciones de ingeniería en Canadá como mecánica, eléctrica, civil, informática, estructural, gestión de proyectos, etc.


4. Ciencias de la salud

Las ciencias de la salud tienen una variedad de subdisciplinas. Los cursos pueden incluir biología, fisiología, salud ambiental e informática de la salud, entre otros. Las ciencias de la salud también ofrecen trabajos de investigación relacionados con la dieta, la nutrición y el fitness. Estudiar una carrera en areas de la salud te brinda muchas oportunidades migratorias, pues tiene muchas oportunidades de empleo.


5. Fisioterapia

Los fisioterapeutas tienen una gran demanda en Canadá y se espera que la necesidad de profesionales capacitados en el campo aumente en la próxima década, según el gobierno canadiense. Aquellos que deseen trabajar por una causa noble en beneficio de la sociedad pueden optar por este curso, ya que puede ser una profesión sumamente gratificante. Ayuda a lograr mejoras beneficiosas en la salud y el estilo de vida de las personas.

6. Tecnología de la información

Canadá, como país en crecimiento con múltiples corporaciones multinacionales, tiene una demanda significativa de profesionales de TI con experiencia. El plan de estudios del curso enseña habilidades de resolución de problemas, análisis, diseño e implementación.


7. Cursos de animación y videojuegos en Canadá.

Entrar en este campo puede conseguirle un trabajo muy bien remunerado. Puede ingresar a las artes de los juegos, el desarrollo de juegos, la programación de juegos y la animación. El curso también ayuda a desarrollar las habilidades de pensamiento crítico necesarias para encontrar empleo en la industria del desarrollo de juegos.


8. Hospitalidad

Canadá ofrece varios programas en el campo de la hotelería. Estos programas ofrecen habilidades comerciales y oportunidades para trabajar en una amplia gama de áreas, como gestión de recepción, operaciones de limpieza, gestión de alimentos y bebidas, planificación de recursos humanos, chef en un restaurante, etc. Programas como gestión de operaciones hoteleras, habilidades culinarias. Chef, Gestión Turística y Gestión de Panadería y Pastelería ayudan a los estudiantes a adquirir experiencia.


Solicita una sesión informativa gratuita AQUI o envíanos un correo electrónico a info@eduterra.com.mx para obtener más información.

Comments


bottom of page